La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de invitarle a cursar el Diplomado en Derecho y Sostenibilidad Empresarial.

Diplomado en Derecho y Sostenibilidad Empresarial

Este Diplomado tiene por objetivo entregar herramientas que permitan el desarrollo de estrategias jurídicas efectivas para que las empresas creen valor económico de largo término, generando, al mismo tiempo, un impacto positivo en el desarrollo medioambiental y social. El desafío es constituir a la empresa en un agente relevante en la generación de bienestar y progreso para la comunidad.

El programa se llevará a cabo bajo la modalidad deblended learning. Esta metodología supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del curso y la asistencia a las clases presenciales. Estas últimas se desarrollarán en el Centro de Estudios Avanzados PUCV, en Antonio Bellet 314, Providencia, los días viernes de 17 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Este Diplomado está dirigido a abogados y profesionales afines a la empresa.

El cierre de las postulaciones es el lunes 30 de Julio.

Para más información puede dirigirse a https://www.pucv.cl/uuaa/derecho/diplomado-en-derecho-y-sostenibilidad-empresarial/2018-01-11/162534.html o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FUENTE:   http://idealex.press/mercado-legal/regulacion-de-la-abogacia-como-industria/