CORTE SUPREMA DEFINIÓ QUINTA PARA EL CARGO DE PRESIDENTE DEL TDLC

Los cinco postulantes serán presentados a la Presidenta Michelle Bachelet la próxima semana y el escogido reemplazará a Tomás Menchaca Olivares, quien dejará el cargo el 12 de mayo.

El pleno de la Corte Suprema definió esta semana la quina de candidatos para ocupar el cargo de presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), en la vacante por el término del período del actual titular, Tomás Menchaca Olivares, quien dejará el cargo el 12 de mayo próximo.

La selección se realizó entre siete postulantes que expusieron sus antecedentes académicos y laborales y las razones que creen los hacen merecedores de ser designados ante el pleno de ministros.

Luego de dichas exposiciones, la votación de los integrantes del máximo tribunal de justicia del país determinó que la quina que será propuesta a la Presidenta de la República Michelle Bachelet quedara compuesta por Francisco Acevedo Vargas, José Luis López Reitze, Enrique Sepúlveda Rodríguez,Óscar Torres Zagal y Enrique Vergara Vial.

La propuesta será remitida a la Mandataria en el transcurso de la próxima semana a través del Ministerio de Economía.

Últimos Trabajos Publicados
Noticias
Novedades de Extensión